El Betis ha conseguido una victoria más que importante en el campo del Espanyol, tras remontar el resultado en contra de la primera mitad. Dos goles de Cucho y Abde, además de la gran intervención de Pau López, le dieron los tres puntos al equipo.
Todo ello recibiendo un canalla arbitraje por parte de Galech Apezteguía, que esperó hasta pitar un penalti más que dudoso con el tiempo cumplido por varios minutos.
Antes de esa jugada, se comió un claro penalti sobre Abde, que fue derribado con un cabezazo con 1-2 en el marcador. El defensor del Espanyol impide que el atacante bético pudiera rematar.
Ni el colegiado ni el VAR señalaron nada, cosa que tampoco en la jugada del único tanto local, obra de Pol Lozano. Lo Celso recibe un golpe en la cabeza y el partido no se paró, tampoco concediendo falta.
La victoria le sabe genial a un Betis que se marcha al parón con 15 puntos y la sensación de imponerse a cualquier situación de partido y ajeno al terreno de juego.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.