Tremenda rajada de Pellegrini sobre el penalti pitado ante el Espanyol

La victoria del Betis ante el Espanyol ha sido agónica, por ese penalti que ha detenido Pau López en el minuto 102 de partido. Una auténtica vergüenza de decisión del árbitro, que alargó el descuento de manera exagerada.

Todos los miembros de la plantilla y cuerpo técnico del Betis mostraron un tremendo enfado por la situación. Incluso Manuel Pellegrini, que fue amonestado, se veía muy contrariado.

El técnico chileno ha valorado esta acción en la rueda de prensa posterior al partido, señalando que el árbitro ha creado esa situación y debería tener más personalidad.

“Los árbitros enredan los partidos solos. Por suerte no nos costó dos puntos. Creo que el VAR puede intervenir, pero el árbitro es el que debe tomar la decisión. Que no tenga la personalidad para mantener la decisión es más importante».

Además, ha confesado que se metió hacia el vestuario para evitar recibir una explosión. “No he visto el penal, me vine para dentro porque seguramente me iban a expulsar y no quería”.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.

 

Comparte por Whatsapp esta noticia