Galech Apezteguía ha protagonizado uno de los arbitrajes más sonrojantes que se han visto esta temporada. El colegiado ha dejado de señalar un claro penalti a Abde.
Lo peor llegó después, en el tiempo de descuento que alargó hasta el minuto 103 cuando había añadido seis minutos. Un choque de cabezas dentro del área, que duró un minuto, le llevó a alargarlo tres más de lo señalado.
En ese momento, en la última acción en el área bética, señala un penalti por manos de Valentín Gómez. La decisión provocó un tremendo enfado en todos los miembros de la entidad verdiblanca.
También Manu Fajardo, que se encontraba en el túnel de vestuario y saltó al césped para recriminar al colegiado la decisión que había tomado. El acta arbitral refleja que se dirigió en tono agresivo.
“Manu Fajardo se dirigió a mí en actitud agresiva y amenazante llegando a tocarme con su brazo en el hombro. «Estáis jugando con el pan de mucha gente», dijo. Tuvo que ser sujetado por diferentes miembros de su equipo».
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.