Joaquín Sánchez tampoco se quedó callado tras el vergonzoso arbitraje que perpetró Galech Apezteguía ante el Espanyol. El colegiado vasco pitó un penalti en el minuto 100.
Una situación que derivó en el tremendo enfado de toda la plantilla bética, además de Manu Fajardo o Manuel Pellegrini. Ambos protestaron sobre el terreno de juego la decisión del árbitro.
De hecho, Pellegrini tuvo que meterse en el vestuario para evitar ser expulsado. Confesó que no vio el penalti parado por Pau López. Fajardo, según recogió el acta arbitral, se dirigió en “tono amenazante” al árbitro.
Joaquín Sánchez también emitió un mensaje en sus redes sociales sobre la decisión del colegiado en el tramo final del partido. El portuense destaca el esfuerzo y la victoria del equipo, lanzando un dardo al árbitro.
“Hoy hemos ganado a pesar de jugar contra 13. Musho Betis”, declaró en una historia de Instagram sobre el árbitro de campo y el que estaba en el VAR.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.