Sale del Betis y obtiene un premio deseado

Borja Iglesias protagonizó uno de los más de veinte movimientos que realizó la dirección deportiva del Betis en el pasado mercado de verano. El gallego puso fin a su etapa como bético.

El Celta y el conjunto verdiblanco llegaron finalmente a un acuerdo para su traspaso por 1,5 millones de euros, más otro en variables. Además, Borja perdonó una cantidad de dinero al cuadro bético.

Ha recibido la llamada de Luis de la Fuente para completar la convocatoria de cara a los dos compromisos de clasificación para el Mundial que tiene que disputar esta semana.

Está protagonizando un nivel más que sobresaliente en este inicio de temporada con el Celta, anotando seis goles en los siete últimos partidos y dándole puntos a su equipo.

Ha reencontrado su confianza en un club en el que quería jugar. Su rendimiento ha dado sus frutos y vuelve con la Selección, algo difícil de pensar si hubiera continuado en el Betis.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.

 

Comparte por Whatsapp esta noticia