Manuel Pellegrini está cerca de meter al equipo por cuarto año consecutivo en competición europea. Durante estos meses se han producido reuniones entre el técnico y la secretaría técnica verdiblanca para tratar la planificación de la próxima temporada.
La lesión de Isco ha trastocado los planes que tenía el ingeniero para la próxima temporada. El jugador malagueño se perderá prácticamente toda la pretemporada y su puesta a punto será con el comienzo de la nueva campaña.
En el Betis tienen la intención de traspasar a Nabil Fekir, con el fin de quitarse su elevada ficha y porque piensan que su etapa en el club verdiblanco ya ha acabado. Sin embargo, el técnico chileno no está del todo de acuerdo con esa decisión.
Pellegrini quiere parar la salida de Fekir. Con la ausencia de Isco no quiere perder al galo también. De hecho, piensa que con una pretemporada completa y cogiendo mayor ritmo puede llegar a estar más cerca del nivel que ha dado anteriormente.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.