Amrabat cayó lesionado en el duelo del pasado jueves ante el Ludogorets. El marroquí recibió un golpe que le impidió estar en el RCDE Stadium este domingo, con una nueva victoria del equipo.
Pese a ello, el mediocentro viajó a su país para ser valorado por los servicios médicos. Es cierto que no tiene lesión grave y estará disponible para el choque ante el Villarreal.
Tras confirmar los médicos que está lesionado y no puede jugar con su combinado nacional, el seleccionador ha decidido que Amrabat se quede en la concentración.
La idea es que siga el mismo plan de recuperación que iba a llevar a cabo aquí en Sevilla. Este martes ha estado presente en el entrenamiento, aunque sin ser parte del trabajo de grupo.
En el club esperan que pueda estar disponible para Pellegrini de cara al choque del Villarreal, que es una auténtica final por los puestos de Champions League.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.