Sergio León ha sido protagonista durante esta semana al conocerse que se enfrentará al Betis en la primera ronda de la Copa del Rey. El atacante juega en el equipo de su pueblo, Puebla del Río.
El cuadro verdiblanco debutará en la competición copera ante el conjunto cordobés, a la espera de determinar definitivamente el estadio que albergará el encuentro.
Sergio ha confesado y demostrado que el Betis es el equipo de su vida, teniendo la suerte de poder haber defendido su camiseta durante varias temporadas. Rechazó ofertas importantes por seguir en el cuadro bético.
La relación con Setién y Eder Sarabia acabó con su etapa como jugador del Betis. Así lo ha confesado en una entrevista que ha ofrecido con los compañeros de ‘El Chiringuito’.
“Realmente no pasó nada. El dejo de contar conmigo y ahí se quedó la cosa. Me dolió mucho pero así es el fútbol, estamos expuesto a eso. Cuando te pasa con el equipo de tu alma te duele el doble”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.