Isco Alarcón se ha convertido en uno de los fichajes más importantes de la historia reciente del Betis. El malagueño se ha adaptado a la perfección a la idiosincracia de la entidad y es uno de los referentes del equipo de Pellegrini.
Este pasado miércoles recibió un premio de la mano de los compañeros de El Correo de Andalucía. Isco estuvo acompañado por Manu Fajardo y Ramón Alarcón.
Tras recibir el galardón, mostró en unas nuevas declaraciones su amor por el Betis, además de hablar de la manera de afrontar este mal momento que está viviendo por su larga lesión.
“Desarrollamos mejor nuestro trabajo en un sitio donde te valoran, donde te quieren, donde te apoyan, donde te dan confianza… Y bueno, en el Betis he encontrado mi casa desde el primer minuto y lo he dicho muchas veces, superagradecido de haber confiado en mí justo en uno de esos momentos donde no lo estaba pasando bien. Gracias porque el Betis y yo se hayan juntado en la vida”.
Sobre la lesión: “No elegimos cuándo te llega un golpe o un momento malo, pero sí podemos controlar es la manera de afrontar esos momentos. Al final no puedo hacer ahora mismo lo que más me gusta y es algo que utilizo para volver más fuerte”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.