Gran paso en la recuperación de Isco Alarcón

Isco Alarcón sigue dando pasos en su recuperación, que ya está entrando en su recta final. El malagueño ya está realizando trabajos en el gimnasio de manera individual.

Los pronósticos de su lesión colocaban su reaparición para mediados del mes de noviembre, con el duelo ante el Sevilla marcado para poder estar al 100%.

El mediapunta ya ha dejado de lado las muletas y comienza una nueva fase de su recuperación. Se ha ido el dolor y poco a poco irá elevando las cargas de trabajo, con un abanico mayor de ejercicios.

El Betis ha publicado en sus medios oficiales unas imágenes de Isco andando, sin muletas, sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Una gran noticia para todos los aficionados, que ven más cerca el regreso del mejor jugador del equipo.

Como ya hemos contado, la idea primordial es estar al 100% para salir desde el inicio en el próximo derbi sevillano. Para después del último parón del año, en noviembre, podría reaparecer.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia