El futuro de Pellegrini sigue sin estar aclarado. La entidad mantiene su hoja de ruta de esperar unos meses para decidir qué hacer con el chileno de cara a la próxima temporada.
El entrenador ha mostrado públicamente sus ganas de renovar y seguir siendo parte de la positiva historia que está marcando en el cuadro verdiblanco.
La prioridad de la entidad es conseguir resultados deportivos, aparcando las negociaciones con el chileno hasta más adelante. El mes de diciembre parece que será la fecha definitiva para aclarar esta situación.
Mientras tanto, en el Betis hay un claro objetivo de que el revuelo del futuro del entrenador no afecte al desarrollo de la temporada. No quieren que acapare todos los focos y pueda perjudicar al equipo.
La relación y las conversaciones con Pellegrini son constantes, van de la mano en la toma de decisiones de cara al mercado de invierno y tienen en cuenta al técnico para todas los asuntos que rodean a lo deportivo.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.