Valora su fichaje por el Betis: “Es un regalo del cielo”

La portería del Betis ha sufrido modificaciones en este anterior mercado de verano. La salida de Vieites, más la anterior de Rui Silva en enero, ha sido reemplazada por Valles y Pau López.

El meta catalán, en una entrevista con los compañeros de ‘Estadio Deportivo’ ha reconocido que la llamada del Betis fue como un regalo caído del cielo.

“Es el club donde he vivido los momentos más especiales de mi carrera. Me dio la oportunidad de crecer como jugador. A partir del año que pasé aquí en el club. También pude ayudar al club a nivel económico para que pudiera seguir creciendo”.

“Soy agradecido porque fue el empuje que necesitaba en mi carrera, yo pensaba que iba a estar más tiempo aquí y al final no pudo ser. Agradecido de haber podido aportar al club porque creo que nos aportamos mutuamente”.

“El año pasado fue un año malo a nivel deportivo para mí. Fue el año que jugué menos y lo vi como un regalo del cielo. Yo en México estaba bien, estaba contento, pero yo quería cambiar de portería y tuve que asumir lo que el club también quería hacer. Cuando salió la oportunidad del Real Betis, algo que no me esperaba sinceramente, lo vi como una sorpresa muy bonita”.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia