El calvario de Johnny Cardoso

Johnny Cardoso fue una de las ventas que llevó a cabo el Betis en este pasado mercado de verano. El estadounidense se marchó al Atlético de Madrid por 25 millones de euros.

Pese a elegir unirse al equipo rojiblanco, a las oficinas del Villamarín llegaron otras ofertas que habrían conllevado un traspaso mayor para los intereses del cuadro bético.

El comienzo de la temporada del pivote no está siendo el deseado, puesto que está sufriendo varios problemas musculares. De hecho, lleva sin jugar desde el pasado 30 de agosto.

Este pasado martes volvió a los entrenamientos con el cuadro de Simeone. Sin embargo, volvió a dejar preocupación al tener nuevas molestias en el tobillo. Tuvo que retirarse antes de tiempo de la sesión.

Una situación que hace que el Betis pueda valorar aún como más positiva su venta, ya que está atravesando un complicado periodo con estos problemas físicos.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia