La dirección deportiva del Betis está trabajando ya con vistas al próximo mercado de invierno, en el que se esperan movimientos de salidas y entradas en la plantilla del cuadro bético.
Uno de los asuntos se quedaron pendientes en el pasado verano fue la salida del Chimy Ávila. El argentino, que también tuvo una oferta para marcharse al fútbol mexicano en el mes de septiembre, prefirió quedarse en el Betis.
Con apenas confianza de Manuel Pellegrini, el atacante está destinado a buscar un nuevo club en el próximo mercado invernal. Desde su entorno nos apuntan que está más abierto abandonar la entidad.
Otra marcha que está más que asegurada es la de Ricardo Rodríguez, aunque será en el próximo verano. El suizo acaba contrato y no renovará con la entidad verdiblanca.
Por ello, la dirección deportiva está muy atenta a futuros candidatos a ocupar la banda izquierda del equipo. No está descartada la llegada de un lateral en enero.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.