El Betis sigue adelante con la preparación del partido del próximo sábado ante el Villarreal. Los de Pellegrini buscarán dar un golpe sobre la mesa en las aspiraciones a la Champions.
El técnico chileno ha recuperado a todos los internacionales en la sesión de este jueves, a excepción de Bakambu. Se espera que el congoleño se ejercite con sus compañeros en la última sesión previa al encuentro.
Esta situación aclara las dudas sobre la presencia de Cucho Hernández en la titularidad, ya que el africano solamente hará un entrenamiento.
Isco continúa siendo la única ausencia que tiene Pellegrini por lesión. El malagueño sigue adelante en su plan de recuperación y cuenta los días para reaparecer con el resto de sus compañeros.
Los canteranos Morante, Oreiro, Bladi y Corralejo han completado una nueva sesión a las órdenes del técnico chileno. Habrá que ver si alguno tiene opción de poder entrar en una convocatoria que será de las más completas de lo que llevamos de temporada.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.