Preocupación extra para el partido ante el Villarreal

El Betis tiene por delante un calendario exigente antes del próximo parón de selecciones del mes de noviembre. El primer compromiso será este sábado, visitando al Villarreal.

El cuadro de Pellegrini ha cosechado buenos resultados en las últimas temporadas en La Cerámica, aunque no ha tenido situaciones favorables, sobre todo con los arbitrajes.

En la mente de muchos aficionados están acciones como la escandalosa no expulsión a Gerard Moreno hace dos campañas o la roja directa más que injusta a Chimy Ávila en la última visita.

Hernández Maeso sobre el terreno de juego y González Fuertes en el VAR, reincidente en equivocarse cuando arbitra al Betis, serán los encargados de impartir justicia en un duelo importante por los puestos de Champions.

El Betis tiene condiciones y garantías para poder hacer un gran partido y traerse los tres puntos de una plaza más que compleja. La lupa también estará puesta en el árbitro del encuentro.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia