Las últimas temporadas se han caracterizado por el regreso de jugadores que ya tuvieron una primera etapa en el Betis. El club es cada vez más apetecible, algo que atrae a futbolistas importantes.
De cara a la próxima campaña, un jugador que tiene intención de volver es Luiz Felipe. El central italobrasileño tenía una cláusula que le impedía recalar en el cuadro bético antes de 2026.
Finalmente, ante dicha imposibilidad, acabó firmando por una temporada con el Rayo Vallecano. Su inicio de temporada ha dejado muchas dudas, sobre todo físicamente.
Acumula varios problemas musculares que le impiden tener regularidad. Por ello, en el Betis, que cuentan con el beneplácito del jugador para su vuelta, tienen ciertas dudas.
Además, la posición de central está muy bien cubierta en estos momentos, salvo que se produzca alguna venta en el próximo mercado de verano que le pudiera abrir la puerta al ex bético.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.