El Betis hizo una apuesta de futuro con el fichaje de Gonzalo Petit en el pasado mercado de verano. El uruguayo llegó procedente de Nacional de Montevideo.
El plan de la dirección deportiva era cederlo a un equipo de Segunda, con el fin de que pueda curtirse en el fútbol español. Finalmente, fue el Mirandés el que se hizo con sus servicios, sin opción de compra.
Empezó la temporada con muy buen pie, anotando goles importantes. Perdió protagonismo y le cortó la racha, aunque estos últimos partidos está volviendo a salir desde el inicio.
El cuadro bético apostó fuerte por el uruguayo, pagando una cantidad alrededor de los seis millones de euros por su traspaso. Un precio que se acerca cada vez más a su valor de mercado.
Y es que Petit, en la última actualización de los compañeros de Transfermarkt, ya atesora un valor de mercado de 4 millones de euros, siendo uno de los futbolistas de la categoría que más han crecido, con 2,5 millones más.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.