El Betis ha conseguido un enorme empate en el campo del Villarreal, después de ir por debajo en el marcador por una renta de dos goles. El equipo creyó y, con un Antony espectacular, empató el encuentro.
Un buen partido de ambos equipos, aunque la misma imagen no se vio en las gradas de La Cerámica, donde muchos “aficionados” locales increparon y agredieron a béticos tras el segundo gol de Antony.
Una imagen lamentable, de pocos valores de la deportividad y el respeto. Estos béticos tuvieron que ser expulsados de la grada poco antes del término del encuentro.
Lamentable y una auténtica vergüenza lo de los aficionados del Villarreal que han increpado, agredido y lanzado objetos (además de líquidos) a los aficionados béticos que ÚNICAMENTE han celebrado el gol de su equipo.
Mucho que aprender como “afición”.
Honor a los béticos… pic.twitter.com/UsEIg3lsmF
— Info Real Betis (@InfoRBB) October 18, 2025
«>
Insultos, amenazas, intentos de agresión, lanzamiento de objetos y líquidos. Todo eso tuvieron que aguantar estos béticos por simplemente celebrar el gol de su equipo.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.