El empate que ha logrado el Betis en La Cerámica, tras ir en desventaja de dos goles en gran parte de la segunda mitad, vale mucho para seguir muy vivos en la lucha por la Champions.
No ha sido nada sencillo, puesto que en frente había un buen rival y porque Hernández Maeso ha tomado decisiones algo polémicas, sobre todo un posible penalti sobre Lo Celso.
El argentino, tras una gran jugada personal, acabó cayendo dentro del área por un agarrón de Rafa Marín. Lo Celso se quedó sobre el césped para que pudiera haber una revisión que no existió.
Un asunto más que discutible, pues que el mediapunta recibe un claro agarrón. Se puede observar que es decisivo para evitar que pueda rematar delante del portero.
Un campo reincidente en este asunto, ya que las últimas temporadas también se han dado ciertas jugadas polémicas que han caído en contra de los intereses béticos.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.