El Betis hizo una apuesta de futuro con el fichaje de Gonzalo Petit en el pasado mercado de verano. El uruguayo llegó procedente de Nacional de Montevideo.
El plan de la dirección deportiva era cederlo a un equipo de Segunda, con el fin de que pueda curtirse en el fútbol español. Finalmente, fue el Mirandés el que se hizo con sus servicios, sin opción de compra.
Hace unos días se conoció que el atacante había aumentado su valor de mercado hasta los 4 millones de euros, aunque no está teniendo un comienzo de temporada sencillo en el cuadro de Miranda del Ebro.
De hecho, según hemos podido conocer, el Betis tiene muy en cuenta la cláusula que le permite romper su cesión en enero y cederlo a otro club donde pueda tener más protagonismo.

Este fin de semana volvió a ser suplente en la derrota ante el Ceuta, otro de los clubes que estuvo interesado en hacerse con sus servicios. El uruguayo no disputó ningún minuto.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
