Amrabat se ha convertido en una pieza clave en el equilibrio del Betis en el centro del campo. El marroquí ha caído de pie en el sistema de juego de Pellegrini, que lo tiene como un fijo.
No pudo estar en la último compromiso del cuadro bético ante el Genk, debido a un problema físico mínimo que lleva arrastrando desde el día del Espanyol.
Todo hace indicar que el próximo lunes volverá a la titularidad en el choque ante el Atlético de Madrid. El marroquí está totalmente recuperado y volverá a darle equilibrio a la medular del equipo de Pellegrini.
Este sábado se ha ejercitado el equipo a puerta cerrada, antes del último entrenamiento con posterior rueda de prensa de Manuel Pellegrini este domingo.

Un choque trascendental para determinar las aspiraciones del Betis de poder luchar con el cuadro del Cholo Simeone, que no ha empezado del todo bien la temporada.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.