El tramo final del mercado del Betis estuvo protagonizado por el intento de la dirección deportiva de buscarle, un nuevo destino a jugadores como Chimy Ávila o Bakambu.
Finalmente, ambos decidieron quedarse en el Betis ante la ausencia de ofertas convincentes para sus salidas. Esta situación imposibilitó la llegada de otro delantero.
En el duelo del pasado jueves ante el Genk, el argentino volvió a tener minutos. Solamente le resta un partido más para que el Betis le tenga que pagar 350.000 euros más a Osasuna por su fichaje.
Sobre este tema ha hablado Pellegrini en rueda de prensa, señalando que el atacante es jugador del Betis y que está teniendo menos oportunidades por el gran nivel del resto de jugadores en su posición.

“Ni Chimy, ni el cuerpo técnico, ni los directivos han propuesto que no pueda jugar porque hay que pagar no sé qué cantidad. Chimy es uno más del plantel, está entrenando muy bien, está teniendo más minutos. La competencia en este momento también es fuerte, estamos en un buen momento. Los jugadores que están jugando están en un nivel alto, así que sigue trabajando, esperando la oportunidad cuando le llegue”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.