El motivo del descarte de Junior Firpo

Junior Firpo fue el descarte definitivo del duelo del pasado jueves ante el Genk. El dominicano, que sigue sin mostrar su mejor nivel sobre el terreno de juego, volverá a la titularidad ante el Atleti.

Manuel Pellegrini ha comentado en rueda de prensa que su ausencia fue debida a unas molestias en la cadera. Además, ha vuelto a hablar sobre su nivel futbolístico y la confianza que tiene depositada en el lateral.

Es cierto que está lejos de su nivel físico y que aún le queda para poder adaptarse al juego del fútbol español. Muchos aficionados no se explican su bajón de nivel.

“Junior no estuvo en la lista de convocados. Estaba en la lista de convocados, pero quedó sin vestirse. Primero, porque uno tenía que quedarse sin vestirse. Segundo, porque tenía una molestia en la cadera que había sido producto de un esfuerzo en el entrenamiento anterior. Así que no tiene relación el no estar en la lista con su rendimiento”.

“Los rendimientos de los jugadores suben y bajan dependiendo de cada partido. Por eso es importante que cada uno se exija al máximo en la parte individual, porque es lo que nos permite tener un buen funcionamiento colectivo. Y Junior, como todos los otros jugadores, es un aporte importante”.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia