Manuel Pellegrini ha recuperado en estas últimas semanas a prácticamente todos los jugadores que estaban fuera de la dinámica de equipo por lesión.
Isco Alarcón es el único futbolista que sigue al margen, aunque cada vez está más cerca de reaparecer. Se espera que después del próximo parón de selecciones vuelva a la dinámica de trabajo.
El técnico chileno señaló en la rueda de prensa previa al choque ante el Atlético de Madrid que es positivo tener a todos los jugadores disponibles, aunque le resulte más complicado hacer las alineaciones.
“Para cualquier técnico, para cualquier equipo, mientras menos lesionados tenga, es mejor. Mucho menos cuando estás en tres competiciones, como estamos nosotros inmersos ahora y vamos a seguir hasta enero. La Copa del Rey se va ahora intensificando cada vez más, así que con el plantel completo estamos todos muy contentos. Si a algunos les toca estar afuera en algún determinado momento, lo tendrá que estar”.

“Hemos ido tratando de hacer un trabajo de base, con una idea clara, dependiendo de los jugadores que tenemos. Pero tratamos de tener, por lo menos para mí, ojalá tuviéramos siempre un mejor plantel”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.