El Betis ha protagonizado más de 20 movimientos en lo que llevamos de mercado de fichajes. Una de las salidas que se ha cerrado es la de Guilherme Fernandes, que se marchó cedido al Valladolid.
El meta luso estará esta temporada en el equipo vallisoletano, que tiene una opción de compra, que se convierte en obligatoria en caso de ascenso a Primera División.
Está protagonizando una gran temporada, siendo uno de los jugadores más importantes del cuadro castellanoleonés. Ante el Deportivo este pasado domingo hizo varias paradas de gran mérito.
En el Betis, al igual que ocurre con Nobel Mendy, están muy atentos a su futuro. El central, que volvió a cuajar un gran encuentro este domingo con el Rayo, está cedido sin opción de compra.

Sus actuaciones conllevan una revalorización de cara al futuro. Por Guilherme, el Betis tiene una opción de recompra de dos millones de euros para el primer mercado posterior a su opción de compra.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
