Abde ha sido uno de los futbolistas que más movimiento ha tenido en el anterior mercado de verano. Varios equipos se han interesado en sus servicios, aunque el marroquí ha priorizado seguir en el Betis.
La Roma fue uno de los conjuntos que más interés presentó para incorporar al extremo bético, aunque no llegó ninguna oferta formal a la entidad bética.
La salida de Jesús Rodríguez obligaba a la dirección deportiva a hacer una nueva incorporación para ese perfil. El elegido fue Rodrigo Riquelme, que no acaba de arrancar en esta temporada.
Abde, que ha comparecido en la rueda de prensa previa al choque ante el Lyon, ha pedido paciencia con el madrileño, asegurando que va a aportar mucho al cuadro verdiblanco.

“Veo a Riquelme en los entrenamientos, es un jugador muy bueno. Hay que tener paciencia y calma con el. Yo tampoco antes era tan malo ni ahora tan bueno. Hay que tener calma y nos va a dar mucho”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
