Manuel Pellegrini ha realizado menos rotaciones de las habituales respecto al duelo del pasado jueves ante el Lyon. El técnico chileno repitió siete de los once futbolistas.
Tampoco ha tenido un habitual sistema de cambios, ya que ha usado tres de los cinco que puede hacer cada partido. Riquelme y Marc Roca entraron a falta de quince minutos para el final.
El que más ha sorprendido es el que realiza en el descuento. El técnico chileno quitó del terreno de juego a Cucho Hernández, que estaba siendo de los más destacados en ataque, para meter a Chimy Ávila.
Una decisión que ha creado cierta incomprensión en la afición, tanto por el momento de hacer la sustitución como en el protagonista de la misma. El argentino ha entrado por delante de Pablo García.

Además, Chimy protagonizó una pequeña tangana en el final del encuentro con Hugo Duro. Ambos jugadores tuvieron sus más y sus menos y el argentino fue retirado a vestuarios por sus compañeros.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.