Pablo Fornals ha vuelto a ser convocado con la Selección Española cuatro años después. El mediocentro bético ha visto recompensado su buen inicio de temporada con el cuadro de Pellegrini.
Disputará los dos últimos encuentros de clasificación para el Mundial ante Georgia y Turquía, que será en La Cartuja. Una gran noticia para el bético, que está siendo uno de los jugadores más destacados.
En un reportaje que ha emitido la RFEF en sus medios oficiales, Fornals ha reconocido que le encantaría poder volver a una nueva convocatoria junto a Isco Alarcón.
El malagueño, que está en la recta final de su recuperación, estuvo en los planes de Luis de la Fuente antes de volver a caer lesionado. Su regreso dependerá del nivel que vuelva a dar con la camiseta bética.

“Volver a la Selección con Isco sería maravilloso, es un gran amigo y compartir con él siempre es bien”, comentaba el castellonense sobre esta posibilidad.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.