Ricardo Rodríguez es uno de los futbolistas que tiene Manuel Pellegrini en la enfermería en este momento de la temporada. El suizo no supera una molestia muscular es que le han evitado estar en los dos últimos encuentros.
Sin embargo, como ya ocurriera con Amrabat en el pasado parón de selecciones, ha viajado a Suiza para ser valorado por los servicios médicos de la selección helvética.
Todo hace indicar que no disputará ningún minuto en este último parón del año, con el fin de que pueda estar disponible para el choque ante el Girona del próximo domingo.
Pese a ello y teniendo en cuenta en compromiso con Suiza, no está descartado que se quede formando parte de la concentración, siguiendo un plan específico para dejar atrás esos problemas musculares.

Pellegrini advirtió que su presencia en estos dos últimos partidos sería un riesgo a que fueran a peor esas molestias. No tiene ningún problema serio, pero quisieron ir con cautela.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
