Dos jugadores que podrían volver al Betis en enero

La dirección deportiva del Betis ya trabaja en mejorar la plantilla en el próximo mercado de invierno. Algunas operaciones que se llevaron a cabo en verano no han salido como se esperaba.

Es el caso, por ejemplo, de la cesiones de Iker, Losada y Gonzalo Petit. El mediapunta gallego no teniendo protagonismo en el Levante y en el club están muy pendientes de poder repescarlo.

Una situación parecida a lo que ocurre con el uruguayo en el Mirandés. Está mostrando buenos registros goleadores sin contar con muchas oportunidades.

Hay otros clubes de la división de plata española que están interesados en hacerse con sus servicios en este próximo mercado de invierno. El Betis tiene una cláusula que le permite romper la cesión.

Los compañeros de ‘Diario de Sevilla’ informan que la dirección deportiva bética está muy pendiente de ambas situaciones, sin descartar cualquier escenario durante el próximo mes de enero.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia