Vitor Roque fue una de las apuestas de la dirección deportiva del Betis en el mercado de verano de la pasada temporada. El brasileño acabó marchándose a mitad de campaña rumbo a Palmeiras.
Es cierto que no se acabó de aclimatar al fútbol español y tuvo que volver a su país natal, donde ahora está dando gran nivel y haciendo buenos registros goleadores.
De hecho, está siendo importante para competir por los dos títulos más relevantes, como son la Serie A de Brasil y la Copa Libertadores, que disputará la final en pocos días ante Flamengo.
No descarta volver a Europa
En una entrevista durante su concentración con Brasil, el atacante asumió que se marchó muy pronto a Europa, fútbol al que no descarta volver en un futuro cercano.
“Mi sueño es regresar a Europa y adaptarme de nuevo. Si Dios quiere, seguiré trabajando aquí en Palmeiras, ese es mi objetivo actual… Y en el futuro, volveré a Europa”.

“Me fui a Europa muy pronto. Todo deportista sueña con jugar en un club como el Barcelona. Aprendí mucho de esa experiencia. Volver al fútbol brasileño no es un paso atrás, todo lo contrario. A veces hay que dar un paso atrás para avanzar”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.