El Betis ya prepara la plantilla de la próxima temporada. Manuel Pellegrini y la secretaría técnica han trazado una hoja de ruta para hacer una buena reforma del equipo, con vistas al comienzo de la campaña a mediados de agosto, con la eliminatoria previa de la Conference para poder acceder a la fase de grupos.
El conjunto verdiblanco busca efectivos en defensa ante las bajas de Sokratis y Chadi Riad, además de la duda que existe en torno al futuro de Germán Pezzella. En la secretaría técnica encabezada por Fajardo gusta mucho el perfil de Krejci, central del Sparta de Praga.
Trata de un central con presencia física, además de predominio de juego aéreo, buen toque de balón y prestaciones ofensivas. El interés del Betis acrecentó tras el doble duelo de Europa League ante el equipo checo.
El club verdiblanco sigue intentando convencer al checo, por el que tiene un fuerte interés el Girona, que parece que tiene la delantera cogida respecto al Betis. El cuadro catalán parte con la ventaja de que disputará la próxima edición de la Champions y está dispuesto a pagar en torno a 12 millones de euros.
El Betis ha ofrecido una oferta por una cantidad inferior, que fue rechazada, según informa Matteo Moretto. Está claro que el central saldrá del cuadro checo, incluso ya se habría despedido de sus compañeros.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.