El Betis sigue dando pasos en su planificación de la próxima temporada. El equipo verdiblanco quiere tener el mayor número de incorporaciones de las que tienen en mente para el comienzo de la temporada, no como ha ocurrido en anteriores mercados.
Para que se pueda dar esa situación es necesaria una gran venta que facilite y cuadre todos estos movimientos. El nombre propio para generarla es Nabil Fekir, que no ha estado esta temporada a su nivel por la larga lesión que ha tenido. En el Betis piensan que su ciclo ha acabado y se quieren quitar su elevada ficha.
Ya contamos que en el club verdiblanco tenían dos posibles escenarios: reunión para ofrecerle una reducción de contrato o venta. La secuencia de acontecimientos cada vez se inclinan más hacia una venta, ya que el francés tiene sobre la mesa ofertas mareantes de Arabia Saudí.
Informa ‘BeSoccer’ que el francés ha recibido una oferta de hasta 10 millones netos por temporada, lo que significa más del doble de lo que está cobrando actualmente en el Betis. A sus 30 años estaría ante la oportunidad de un gran contrato en sus últimos años de carrera.
A Fekir le decide la idea de jugar en Arabia y parece complicado pensar que renueve a la baja en el Betis y rechace esas ofertas estratosféricas. Todo hace indicar que el francés jugó su último encuentro ante la Real Sociedad, cuando el Villamarín coreó su nombre en señal de despedida.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.