El Betis ya piensa en la próxima temporada, en la que volverá a disputar tres competiciones y competirá, por primera vez, desde el inicio en la Conference League. El equipo de Pellegrini tendrá que superar una eliminatoria de playoff para acceder a la fase de grupos.
Antes del comienzo de la competición, en el club verdiblanco tienen en mente adelantar el mayor número posible de movimientos. Se espera un verano bastante agitado en Heliópolis, con muchas salidas y entradas, alguna de ellas inesperadas.
Puede ser el caso de Sabaly, a quien el Betis le ha comunicado que le buscará salida en el próximo mercado de verano. Según informa ‘Diario de Sevilla’, el club bético lo tasa en 4 millones de euros.
En el Betis saben que es un futbolista que siempre da un buen rendimiento, pero que lleva consigo muchísimos problemas físicos que le tienen fuera de la competición muchos meses. Este es el motivo de su salida, además de pensar que tienen la posición bien cubierta con Bellerín y Ruibal.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.