El mercado de fichajes está cerca de comenzar y el Betis ya va adelantando trabajo en la planificación de la plantilla de la próxima temporada. Una de las situaciones que están bastante caliente es la incorporación de Álvaro Valles, que ya ha aceptado unirse al equipo verdiblanco.
Las Palmas y Betis ya están en conversaciones para la operación del meta, que acaba contrato el próximo año 2025. En el equipo canario tienen asumida su marcha e intentan sacar el máximo beneficio posible, sabiendo que no tienen la sartén por el mango.
En vistas que el Betis no piensa hacer un gran desembolso de dinero, pues no está dispuesto a pagar más de 4 millones por el portero, el conjunto amarillo acepta un intercambio de jugadores.
El presidente de Las Palmas quiere a Borja Iglesias. Los canarios han tenido serios problemas con el gol y el mal nivel de sus delanteros y quieren reforzar esa posición. Sería la fórmula que ambos conjuntos ven con buenos ojos.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.