El Betis ya piensa en la próxima temporada, en la que volverá a disputar tres competiciones y competirá, por primera vez, desde el inicio en la Conference League. El equipo de Pellegrini tendrá que superar una eliminatoria de playoff para acceder a la fase de grupos.
La secretaría técnica verdiblanca tiene claros los objetivos para mejorar el nivel de la plantilla y reducir el coste de la misma. Una operación que estaba encarrilada en el pasado mercado fue la de Luis Rioja. El extremo no llegó al club bético por la falta de una salida de la plantilla.
El Betis tiene como objetivo incorporar a Rioja incluso antes del comienzo de la pretemporada. En el club lo ven como un perfil más que necesario. Futbolista con experiencia, que sabe lo que es el Betis y que puede aportar rendimiento inmediato, además de no salir nada caro.
En el Alavés ya tienen asumida su marcha y es cuestión de tiempo que se pongan de acuerdo ambos conjuntos. El equipo vitoriano no pondrá problemas y es casi seguro de que Rioja jugará en el Betis la próxima temporada.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.