La secretaría técnica del Betis ya está manos a la obra para tratar de cumplir los objetivos impuestos para mejorar la plantilla de cara a la próxima temporada. Se espera un mercado con muchos movimientos en el Betis.
Ya contamos ayer que Pellegrini había solicitado al club que hicieran un esfuerzo para fichar jugadores en el puesto de central y lateral izquierdo antes del comienzo de la pretemporada. El técnico chileno cuenta con dos centrales y ningún lateral zurdo ahora mismo.
El Betis quiere cerrar cuatro incorporaciones antes del próximo 8 de julio: dos centrales, un lateral izquierdo y un portero, ya que el chileno quiere contar con tres porteros durante la temporada.
Para el puesto de central gusta mucho Vitao, por quien ya se negocia con el Internacional. Hay otros nombres como Joaquim o el mismo Macnulty que están sobre la mesa. Para el lateral izquierdo está la ilusión de una vuelta de Álex Moreno, al igual que otros nombres como Tagliafico, Wendell o Sergi Cardona.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.