El Betis consiguió un solvente triunfo en el Nuevo Mirandilla ante un Cádiz al que superó en prácticamente todo el encuentro. Con dos goles en el comienzo de ambas mitades y varias ocasiones más para ampliar el marcador, se vio unas prestaciones ofensivas del conjunto verdiblanco superiores a jornadas anteriores.
No es casualidad, ya que ayer fue la primera vez que Manuel Pellegrini pudo dibujar un esquema parecido al que más rendimiento ha sacado en el club bético. Fue la primera vez que juntó a dos «jugones» en la línea de tres cuartos, con Fekir y Fornals, y no usando al primero de ellos en la punta del ataque.
Ambos se entendieron y realizaron un gran partido dándole sentido a la posesión de balón en zona ofensiva. Jugaron e hicieron jugar al equipo y se vio reflejado en el césped, aunque sí es cierto que el Cádiz no realizó un buen partido en ninguna de más facetas del juego.
La baja de Isco se nota y se notará siempre, pero la recuperación de Fekir y la incorporación de Fornals, con la unión de ambos sobre el campo, hará que el equipo no sienta tanto la baja del malagueño.