Manuel Pellegrini sigue haciendo historia con su cuarta clasificación europea consecutiva, algo que el equipo verdiblanco no había conseguido. El chileno se ha ganado todo el crédito también en la toma de decisiones sobre la plantilla.
El chileno ha comunicado al club su deseo de tener un central y un lateral izquierdo fichado, como mínimo, para el primer día de pretemporada, ante la ausencia de futbolistas en estas posiciones.
Álex Moreno es una de las ilusiones del club para reforzar el lateral izquierdo. Pero, por encima de todos, más lo es de Pellegrini. Con el lateral es como pudo hacer el mejor fútbol que ha hecho el Betis en estos cuatro años suyos en el banquillo.
Además, le aportaría al equipo ese perfil de jugador de club, con experiencia. La marcha de pesos pesados del vestuario también hace que el entrenador pida ese tipo de jugador, que le gusta tenerlos en todas sus plantillas.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.