Isco Alarcón ha sido una de las sensaciones de la pasada temporada en verdiblanco. El malagueño, que sembró muchas dudas en su llegada, ha sido con diferencia el mejor jugador del equipo y ha sido vital para el entrenador.
El Betis mejoró su contrato el pasado mes de enero, en el que le subieron la ficha a una cantidad en torno a los 3 millones de euros netos. También extendió un año más, acabando su vinculación con el club en 2027.
Según hemos podido conocer, Isco ha recibido una oferta de 8 millones de euros netos, más del doble de lo que percibe en el Betis, procedente de Arabia Saudí. El malagueño la ha rechazado porque quiere quedarse en el club bético.
Isco le está muy agradecido al Betis porque le ha devuelto la felicidad en el fútbol, después de los años que ha pasado en otros clubes. Se siente parte importante del proyecto y se ve muchos años con la camiseta verdiblanca.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.