El Betis sigue trabajando en la planificación de la próxima temporada. Se esperan muchos movimientos de entradas y salidas en la plantilla verdiblanca, que busca liberar masa salarial y bajar el coste de la plantilla.
Y es que realmente en el Betis no hay prácticamente ningún jugador que sea intransferible y por una buena oferta puede producirse una salida inesperada. Ejemplo sería la del Chimy Ávila, que llegó en el pasado mes de enero.
Por el atacante argentino existe un fuerte interés del América de México, que ya estuvo tras sus pasos en mercados anteriores. Según ‘Azteca Deportes’, el club mexicano está buscando un sustituto de Quiñonez y les gusta mucho el Chimy.
En el Betis cuentan con el argentino, que cumple el perfil de polivalencia en el ataque al poder jugar de delantero y un poco más tirado a banda. Habrá que ver si el equipo mexicano pasa a la acción con alguna oferta o solamente se queda en un simple interés.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.