Su club lo pone en el mercado y gusta mucho a Pellegrini

La dirección deportiva del Betis sigue estudiando el mercado de laterales izquierdo, una posición que tendrá que reformar completamente tras las salidas de Abner y Miranda, que no renovará y se marchará del club verdiblanco.

Son muchos los nombres que están relacionados con el Betis, que espera incorporar a un futbolista de esa demarcación antes del comienzo de la pretemporada.

Uno de los jugadores que más gusta a Pellegrini es Wendell. El Oporto ha puesto al futbolista en el mercado y podría salir por una cantidad entre 5 y 6 millones de euros, que es en el umbral de gasto que quiere hacer el Betis en jugadores.

El lateral disputará la Copa América este verano, algo que puede hacer elevar la competencia si da un buen rendimiento. Es un perfil que gusta al entrenador para el puesto de lateral que presente una mayor experiencia.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia