El Betis quiere adelantarse en el mercado y darle a Pellegrini más piezas en la plantilla para el comienzo de la pretemporada. La dirección deportiva verdiblanca trabaja para cerrar antes del próximo mes de julio tres operaciones.
La primera de ellas, y más que avanzada, es la incorporación un año más de Marc Roca. El Betis lo tiene todo hecho con el Leeds United para una nueva cesión, como recogía la cláusula del anterior acuerdo entre ambos clubes. El club verdiblanco intentará comprar al jugador y quedárselo en propiedad.
Además, Manu Fajardo trabaja en la incorporación de un central y un lateral izquierdo. La operación por Vitao va dando pasos adelante y el acuerdo entre ambos clubes está más cerca.
En la posición de lateral, el Betis tiene cerrado a Sergi Cardona, según informa ‘COPE Sevilla’, que se incorporaría también para el inicio de la pretemporada verdiblanca para ponerse a las órdenes de Pellegrini.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.