El Betis sigue buscando el perfil de futbolistas que se ajusten a sus parámetros futbolísticos y económicos. El club verdiblanco tiene el ‘sí’ de varios jugadores, cuya incorporación es difícil por las altas pretensiones de sus clubes.
El caso de Marc Roca es peculiar. Betis y Leeds ya tienen un acuerdo pactado para la continuidad del mediocentro un año más en el club verdiblanco como cedido. Sin embargo, el Betis tiene una intención clara con el futbolista.
El equipo vuelve a los entrenamientos el próximo 8 de julio. El Betis quiere que ese día Marc Roca se incorpore siendo a todos los efectos jugador del club bético. Es decir, avanza y negocia con el Leeds para quedarse al jugador en propiedad, con quien ya tiene un acuerdo hasta 2028.
Esta opción está encarrilada. Los ingleses, al no ascender, tienen que bajar sus pretensiones y el fichaje saldrá por un coste menor. La presión que el futbolista realiza, que se ha comprado una casa en Sevilla y quiere seguir aquí más años, es importante para cerrar el acuerdo.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.