El Betis va a conseguir en este mercado el ansiado objetivo de estar en la regla 1:1, tras varias temporadas con problemas para poder inscribir a jugadores. Las dos ventas realizadas en la antesala de este nuevo mercado hacen que el Betis tenga mayor músculo económico para acometer operaciones.
Y es que, según informan en ‘Canal Sur Radio’, el equipo verdiblanco tiene liquidez para hacer varios fichajes por 4-5 millones de euros, que es el precio objetivo que se ha impuesto el club para gastar en jugadores.
El Betis no quiere hacer grandes desembolsos de dinero en jugadores, por ello prefiere acometer operaciones por ese rango de precio mencionado, a poder ser de jugadores que tengan margen de crecimiento y puedan generar plusvalías.
Dentro de este tipo de fichajes está el de Perraud, que le costará al Betis alrededor de 3,5 millones, lo que lo convierte en una oportunidad de mercado. Esa es la hoja de ruta que quiere tomar el club, a falta de grandes ventas que puedan cambiarla y permitir una mayor inversión en algún jugador.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.