El Betis está muy cerca de llegar a la esperada regla 1:1, que podrá facilitar operaciones de mercado que en anteriores ventanas no se han podido hacer con comodidad, como es el caso de las inscripciones.
El club verdiblanco sigue mirando al mercado para intentar sacar buenas plusvalías por algunos de sus jugadores y dar salida a otros que su ciclo ha acabado.
Una buena opción de sacar dicha plusvalía es con una posible venta de Assane Diao, cuya irrupción con el primer equipo llamó la atención de muchos clubes importantes de la Premier.
El canterano bético ha hablado sobre su futuro dejando la puerta abierta a una posible salida del club bético en un acto que ha tenido lugar en Badajoz: “estoy muy feliz en el Betis, pero nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro”.
En el Betis tienen claro que si llega una oferta de alrededor de 15 millones de euros, el canterano saldrá del equipo. Consideran que esa cantidad, pese a que tiene buenas condiciones y margen de crecimiento, es irrechazable.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.