El objetivo prioritario de este mercado para el Betis es reducir el coste de plantilla y conseguir estar en la regla 1:1 del límite salarial, algo que ha perjudicado la incorporación de algunos jugadores en anteriores mercados.
Esta situación pasa, entre otras cosas, por una salida de los futbolistas que mayor peso salarial tienen en la entidad. El jugador que más cobra es Fekir, por quien la resolución definitiva de su futuro cada vez está más cercana.
El francés ha emplazado al club a una reunión cuando comience la pretemporada. La idea del Betis es venderlo o una renovación muy a la baja, donde puede ver su salario disminuido hasta un tercio de lo que percibe.
Lo más probable es que el francés no acepte esa oferta y se marche traspasado a Arabia. Por el mediapunta hay tres clubes interesados en hacerse con sus servicios. Por lo que todo apunta a que la primera semana de pretemporada habrá novedades importantes en la salida de Fekir del Betis.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.