Borja Iglesias vuelve al Betis tras su exitoso paso por el Bayer Leverkusen en lo colectivo y algo sigiloso en lo individual. El delantero gallego está disfrutando de sus vacaciones con su pareja mientras varios equipos preguntan por sus servicios.
El último de ellos es el Valencia, según ha informado ‘El Desmarque’. El conjunto ché estaría interesado en una cesión del atacante, ya que tiene un salario muy elevado que no puede pagarle.
Casualmente, ante el interés del equipo valencianista, su pareja ha subido a una historia de su perfil de Instagram un vídeo donde mostraba una camiseta del equipo de Baraja, que acaba de ampliar su contrato como técnico.
Lo que está claro es que el futuro del Panda está lejos de Heliópolis. Pellegrini no cuenta con él y su ciclo está más que terminado en el equipo verdiblanco. Borja llama la atención a varios equipos españoles, pero su salario es un gran problema.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.