Johnny Cardoso ha sido una de las revelaciones de la segunda mitad de la temporada con el Betis. El estadounidense ha destacado por su rápida adaptación y sus garantías en el centro del campo.
En el club verdiblanco cuentan con él como pieza clave del proyecto de la temporada que viene, aunque para nada es intransferible. De hecho, el Betis lo tasa en 25 millones de euros, teniendo una cláusula de 80 millones.
Según informa ‘ABC de Sevilla’, el club verdiblanco ha recibido ofertas que rondan los 20 millones de euros con las variables incluidas, unos 18 millones de euros fijos. Las cantidades están relativamente próximas a lo que pide el Betis.
Cardoso está feliz en el club bético y no tiene pensado salir en este mercado. Eso sí, por cantidades de esa magnitud estaría dispuesto a venderlo. Hay que tener en cuenta que el Betis pagó 6 millones de euros por el 80% del jugador, por lo que, de esa venta, el 20% de la cantidad sería para el Internacional.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.